365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Un original sistema de activación de una lavadora basado en un lector de huellas digitales busca evitar que sea siempre la misma persona, habitualmente una mujer, la encargada de ponerla en marcha.

Su creador es Pep Torres, un emprendedor catalán quien subraya que gracias a este novedoso sistema, se podrá "acabar con la costumbre de que en muchas familias sea siempre la mujer la encargada de poner las lavadoras".

El dispositivo permite introducir previamente las huellas dactilares correspondientes a los miembros de la pareja. Una vez introducidas, el sistema sólo permite la puesta en funcionamiento de la lavadora identificando cada vez una huella diferente, de manera que un mismo usuario no puede poner en marcha el aparato dos veces seguidas.

Pep Torres admite sentirse sorprendido de la gran repercusión que ha tenido su idea y explica que medios de comunicación de todo el mundo le han llamado preguntando por el invento. Sin embargo, todavía ninguna gran empresa de electrodomésticos se ha interesado en su comercialización.


2 comentarios:

Buena iniciativa pero se me escapan cosas como que si uno de los 2 tiene que poner varias seguidas ¿que? xD si se va de vacaciones o algo no se...

Y si rompen o algo...¿se podra kitar esa huella o lavadora nueva? xD

Hola Juanjo,

Normal que te entren dudas acerca de este invento, como las que planteas. En general, la tecnología de la huella digital tiene sus limitaciones y tendremos que esperar a ver si con el paso del tiempo va perfeccionándose la técnica.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos y buen fin de semana.

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba