365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Las redes sociales están a la orden del día, cada vez hay más variedad, se fragmentan más sus audiencias y se ajustan más a las demandas de su público; tanto es así que se han creado todo tipo de redes sociales. Una en concreto, MyFreeImplants, es de lo más curiosa.

MyFreeImplants es una red social que busca donaciones para “una buena causa”, esto es para operaciones de pecho. Las chicas que se registren en esta web pueden recibir una ayuda económica por parte de los internautas para operarse. La idea es muy sencilla: la mujer que crea que necesita un implante de silicona (no importa el motivo) solo tiene que subir a esta página fotos acompañadas de una serie de argumentos para intentar convencer a los visitantes que le ayuden con un donativo.

Para formar parte de esta comunidad, las mujeres deberán rellenar un formulario con sus datos personales, al igual que se hace en el resto de redes sociales como Facebook, Twitter y demás. Aquellas personas, sobre todo hombres, que deseen hacer donaciones deberán inscribirse en la red social y aportar con fichas de crédito que pueden costar desde 1 euro hasta el importe que quieran. Los propietarios de la red social se llevan un porcentaje del dinero. Ahí es donde radica el negocio.

Las mujeres disponen de webcams, chats, vídeos, fotos, etc. para intentar convencer a los que visiten su perfil. Hasta la fecha, MyFreeImplants ha permitido a 750 usuarias aumentarse los pechos gracias a la ayuda de una comunidad de buenos samaritanos. La página recuerda al benefactor que “la mejor parte es ver a las chicas transformadas después de la cirugía cuando vuelven al sitio web para poner las fotos de los resultados. ¡Puedes sentirte orgulloso al saber que ayudaste a mejorar la imagen y la autoestima de esa chica!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba