365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿En qué invierte su dinero el presidente de los Estados Unidos de América?

La respuesta se encuentra en un artículo publicado en LifeInc donde se señala que Barack Obama es muy conservador a la hora de invertir su dinero y que dichas inversiones se desglosan principalmente de la siguiente manera:

1. Entre U.S.$1.1 a U.S.$ 5.25 millones de dólares los invierte en Bonos del Tesoro de corto plazo que pagan 0.25% anual.

2. Entre U.S.$1 a U.S.$5 millones de dólares en Notas del Tesoro Americano que son depósitos a largo plazo de 10 años y que pagan un 3% anual.

3. Entre $250,001 y $500,000 los tiene en una cuenta bancaria de cheques en el JPMorgan Chase.

4. Entre $200,000 y $450,000 están invertidos en un Fondo de Inversión llamado el Vanguard 500 Index Fund.

5. Entre $100,000 y $250,000 están invertidos en un plan 529 para la educación de sus hijas Sasha y Malia.


Interesante información a la que los ciudadanos deberíamos poder acceder, pero no sólo referente al presidente de Estados Unidos, sino también acerca del presidente de cualquier pais del mundo y que lamentablemente se suele ocultar.










¿Alguna vez has perdido tus llaves? ¿Está harto de llamar al cerrajero y que te cobre una fortuna? En esta era de avances tecnológicos en la que vivimos, todo tipo de artículos son reemplazados constantemente por otros con mayor tecnología. Ahora le toca a las llaves. Recientemente han lanzado al mercado un programa que te permite abrir o cerrar las puertas mediante tu Iphone en cualquier parte del mundo.

Paul Gerhardt y Cameron Robertson han creado un programa llamado “Lockitron” (https://lockitron.com/), el cual trabaja con casi todo tipo de puertas. Su precio oscila entre los 200 y los 350 euros.

En vez de utilizar la red Wi-Fi, el servicio funciona a través de un servidor plug y un cable de ethernet unido a una cerradura electrónica. Tu smartphone llama al servidor, controlando la cerradura a través de la web, lo que significa que puedes controlar la cerradura desde cualquier lugar en el que te encuentres. Lockitron también tiene la opción de utilizar NFC (o sea, tecnología inalámbrica de corto alcance) así que si tienes un Nexus S, puedes utilizar esta característica. El sistema funciona tanto como con puertas de cerrojo o picaporte.

Las cerraduras de Lockitron aceptan las llaves tradicionales. Con este programa, puedes crear varias “llaves” y pasarlas a tus amigos a través de correo electrónico. Tampoco tienes que preocuparte de si cerraste o no la puerta de tu casa por la mañana, ya que lo único que tienes que hacer es controlar la cerradura desde tu teléfono móvil.

Paul Gerhardt, co-fundador de la compañía, dijo: “quería poder mandarle por correo electrónico una llave a alguien, la tecnología ya estaba ahí, solamente necesitaba algo de experiencia para poder funcionar”.

¿Llegarán a desaparecer las llaves físicas tal y como las conocemos hoy en día?

Fuente: www.techtear.com










Toda pareja que se va a casar quiere que su boda sea única, original y divertida con el fin de que sus invitados se lo pasen genial, y recuerden ese día como algo especial. Pero dentro de lo que es la organización de una boda, no siempre es fácil ser original, pues a menudo hay una línea de organización y actuación que hay que seguir, y limita nuestra capacidad de incluir elementos innovadores a la celebración.

El protocolo en las bodas siempre limita la actuación, pero aún así, si se le pone imaginación a la cosa, siempre se pueden encontrar pequeños guiños originales con los que sorprender a tus invitados. Una idea que se está incorporando últimamente en algún que otra boda es poner un futbolín nupcial, donde las figuras de madera, en vez de llevar los colores de 2 equipos de fútbol, están formadas por novios y novias.


Es habitual que las amigas de la novia se enfrenten contra los amigos del novio. O la familia del novio, contra la de la novia. Este futbolín nupcial es perfecto para colocarlo en la zona del cóctel, la fiesta y el baile, momentos donde los invitados al principio están más cortados. Una excusa más para divertirse y hacer que la gente se relacione. Para fomentar la participación y la conversación, podemos colocar una pizarra donde ir apuntando los resultados. Y como en todo buen partido, al final los ganadores tienen que llevarse un premio. Por ejemplo, un baile con el novio o la novia de turno.


¿Viaja el dinero de mano en mano tanto como creemos? En 1998, un consultor de bases de datos de Brookline, Massachussets, llamado Hank Eskin ideó una manera de satisfacer esta curiosidad. Puso en marcha una página web llamada WheresGeorge.com (¿Dónde está George?). El George en cuestión era George Washington, cuyo retrato empezó a aparecer en los billetes de dólar norteamericanos en 1869.

Funciona de la siguiente manera: si encuentras un billete marcado con la dirección del sitio web, puedes ingresar y registrar su número de serie, dónde estás y opcionalmente un comentario. También puedes iniciar el registro de un nuevo billete, ponerlo a circular y esperar a que alguno de sus efímeros dueños ingrese al sitio.

La web usa Google Maps para representar el viaje del billete. El billete que más ha sido encontrado ha viajado 6.744 km al rededor de Estados Unidos en 3 años.

En 2008 se habían rastreado más de 133 millones de billetes, que sumaban un total de 729 millones de dólares. Un solo usuario, Gary Wattsburg, ha registrado más de un millón de esos billetes, pero la mayoría proceden de usuarios distintos.


Dada la cantidad de billetes dólares en circulación, muchos otros que están guardados y otros que continuamente son destruidos para ser remplazados, es muy difícil encontrar un billete con la leyenda “www.wheresgeorge.com”. Pero si lo haces, puedes saber más de la historia del billete.

A continuación, se describe la trayectoria de un billete de dólar que aparece en la web. Para que nos hagamos una idea de cómo funciona:

En 2002 se registró por primera vez en Dyton, Ohio, y pronto viajó a Scottsville, Kentucky, donde un usuario lo recibió a modo de propina en una hamburguesería. Después cruzó la frontera por Tennessee y se dio como cambio en el Shell Food Mart de Chapel Hill, Carlonina del Norte, y más tarde en una tienda de Halls Mill, cerca de Unionville. De ahí viajó hasta Texas, donde se dio como cambio a un cliente de un McDonald´s de la ciudad de Keller. A continuación se entregó otra vez como cambio en una ventanilla de apuestas en Lone Star Park, en Grapevine, y después alguien lo encontró en el suelo del Penthouse Key Club de Dallas, un negocio “orientado al sexo” que ha sido cerrado unas cuantas veces por el Ayuntamiento de Dallas por ejercer en él la prostitución. Después de pasar brevemente por Shreveport, Luisiana, el dólar regresó a Texas en forma de cambio en el restaurante Jack in the Box, en Rockwall, y después en el Mr. K Food Mart de Irving. Al parecer concluyó su periplo en 2005 después de pasar por Panguitch, Utah, y por Kincheloe y Rudyard, Michigan, donde la última persona en dar noticia de él escribió: “Este billete empieza a tener un aspecto bastante gastado”.

Fuente: www.chico-ch.com









Ya existen sobres en los que podemos grabar un mensaje sonoro de hasta 10 segundos que complemente nuestra carta o postal, dando un toque original a la comunicación.
Puede ser muy interesante acompañar una carta con un “Felicidades”, o una trompetilla o incluso “Lo nuestro fue bonito mientras duró”. La grabación puede ser reproducida hasta 300 veces antes de que la pila se acabe. Perfecto para invitaciones de boda, mensajes promocionales de negocios ... Su precio: 4,95 $ cada sobre. Se venden única y exclusivamente en packs de 10 sobres.

Fuente: www.nopuedocreer.com









No será barato, 110.000 euros. Pero el pasaje para subirse al globo espacial Bloon que la firma catalana zero2infinity quiere poner en la atmósfera antes de 2015 ofrecerá una vista única: la Tierra a 36 kilómetros de altura, donde el planeta ya se ve azul y el cielo tan negro como el espacio exterior.

Bloon es un enorme globo de helio del que penderá una cabina con capacidad para dos pilotos y cuatro "turistas" que no deberán realizar ningún entrenamiento especial para el vuelo ni tener unas condiciones físicas determinadas, asegura a Efe el responsable de la empresa, José Mariano López Urdiales.
El globo se elevará, por la menor densidad del helio, hasta una altura de entre 30 y 36 kilómetros, un punto en el que ya se ve perfectamente la curvatura de la Tierra, y se observa también la oscuridad del cielo y las primeras estrellas: "una experiencia visual similar a la de los astronautas".

Hasta que decidió dedicarse por completo a este proyecto, López Urdiales, fue profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Industrial y Aeronáutica de Terrassa (Barcelona), centro del que provienen todos los trabajadores de la empresa catalana.

El vuelo, con una duración de unas cinco horas y media, partirá de una localización todavía por determinar -están en conversaciones con diferentes administraciones locales- pero donde no podrá haber ni mucho tráfico aéreo ni estar ubicado en un área junto a la costa en la que haya viento fuertes que pudiera llevar el globo al mar, "porque aunque amerizar es factible resulta incomodo".

El cubículo del globo será igual de cómodo que un avión, incluso sin las molestias de espacio y de presión típicas de las aeronaves.

En cualquier caso, los 110.000 euros del pasaje del Bloon, que no está al alcance de todo el mundo -reconoce López Urdiales- son "una ganga" comparado con los 35 millones que cuesta volar al espacio con la Agencia Espacial Rusa "para tener una vista de la Tierra muy similar".
El desarrollo de Bloon -nombre que juega con los términos en inglés bloom (florecer) y baloon (globo)- supone una inversión inicial de unos 20 millones de euros.

Fuente: www.lavanguardia.com

¿Quién no ha sentido alguna vez la necesidad imperiosa de ir al baño durante una película, pero al final no ha ido por miedo a perderse un diálogo crucial o una escena impactante?

RunPee.com es una página web que te dice exactamente cuándo debes ir al baño mientras ves una película en el cine. Analizan las películas a fondo y determinan los 3- 5 minutos de las mismas donde si vas al baño no te pierdes nada importante. Incluso te dan la opción de enviarte una alarma al móvil que te avisa de cuándo es el momento perfecto para abandonar el cine e ir al servicio.


RunPee (literalmente “corre a hacer pipí”) es un proyecto en el que podemos buscar un estreno reciente, o incluso estrenos anteriores y clásicos, y a continuación veremos una barra que refleja la duración de la película y, señalados, los momentos en que podemos hacer una pausa y correr al baño. Si queremos saber más de un momento en particular, lo desplegamos y especifican cuándo y cómo empieza el momento, para reconocerlo, y el tiempo del que disponemos. Pero es que además aparece una ventana con letras desordenadas, que podemos activar para que se ordenen y nos resuman qué ocurre en esa escena, nada importante para la trama. Cómo véis, una iniciativa de lo más curiosa, simpática y original.

Fuente: www.cinemaniablog.com

Seamos sinceros de una vez por todas: nadie tiene tantos amigos como los que presume que tiene en Facebook. Lo que es más: seguro que más de uno se arrepiente de haber aceptado como amigo a más de un contacto. Mientras surgen todo tipo de réplicas en la Red del modelo de Facebook, a un emprendedor estadounidense se le ha ocurrido hacerse la siguiente reflexión: ¿Y si en una comunidad on line de este tipo hubiera un tope y tus amigos (en el caso de que fueras tan afortunado como para tener más amigos que dedos en las manos y pies) tuvieran que competir por atención? ¿Y que los amigos que no te hicieran caso fueran automáticamente expulsados sin que tú te tuvieras que molestar en echarlos? Pues esa es la idea que está detrás de Levelum.com. Como para planteárselo, ¿no?

Fuente: www.emprendedores.es











Vas a la playa o a la piscina y habitualmente no tienes donde guardar tus objetos personales como tu documento de identificación, una llave o algo de dinero. Pues han inventado unas chanclas que tienen un compartimento secreto en la suela, lo bastante pequeño como para pasar desapercibido, y lo suficientemente grande como para que puedas guardar el dinero, las tarjetas o, incluso, las llaves. Su nombre: "Reef Stash".

Hoy en día hay teléfonos de dimensiones tan reducidas que cabrían incluso en estas chanclas. Eso sí, no son precisamente baratas, en Amazon se venden por 50 euros.

Más info en: Reef

Fuente: www.pordescubrir.com








Campinmygarden.com es la primera página web del mundo que ofrece a sus asuarios la posibilidad de alquilar el jardín de su casa para que acampen turistas, personas que acuden a un concierto o evento deportivo ...

Campinmygarden.com empezó a funcionar el 12 de Abril de 2011. Con sede en Reino Unido, su fundadora es Victoria Webbon, quien está convencida de que este nuevo modelo de negocio va a tener éxito a corto plazo. "Seguro que algún día tendremos miles de jardines dados de alta en nuestra web". Sin duda alguna se trata de una opción mucho más barata que alquilar una habitación en un hotel o en un hostal. El factor precio es el principal reclamo para los potenciales clientes de este servicio.

Los jardines se muestran en la web con una breve descripción y los detalles de las instalaciones disponibles, tales como duchas, conectividad wifi, barbacoas, aparcamiento... Los dueños pueden cobrar hasta £10 (11,50 €) por noche. También es posible leer los comentarios de otros campistas que ya pasaron por el jardín en cuestión. Darse de alta en la web es totalmente gratuito.

Entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 se celebráran en Londres los XXX Juegos Olímpicos. Una oportunidad excelente de sacarse un dinero extra para aquellas personas que tengan una casa con jardín cerca de Londres y que no les importe tener a unos extraños como "vecinos" durante unos días.

Fuente: www.springwise.com

Un fabricante de preservativos, Futura Medical, habitual proveedor de Durex, ha anunciado un condón que promete mantener durante más tiempo la erección.

El producto, pendiente de la aprobación de las autoridades sanitarias europeas y cuyo nombre técnico es CSD500, añade al preservativo habitual un componente erectogénico que ayuda a mantener una erección más firme. Ese componente es un gel, cuya patente ha sido registrada bajo el nombre de Zanifil, que se aplica en una dosis farmacológica en la parte superior del condón para que sea absorbida por el pene.

El fabricante señala que ha probado clínicamente que el gel incrementa el flujo sanguíneo local, lo que se traduce en una mayor firmeza y tamaño del pene, y una mayor duración de la erección. El condón no está pensado para personas que sufren de problemas eréctiles, sino para quienes son reacios a utilizar preservativos porque consideran que se reduce el estímulo físico.


Futura realizó un sondeo entre personas que probaron el CSD500 y aseguró que la opinión mayoritaria de hombres y mujeres fue que el condón viagra mejoró la firmeza de la erección con respecto a los preservativos que no incluyen el gel Zanifil y las mujeres manifestaron que el acto sexual duraba más.







¿Cuál es el formato ideal para una guía de viajes?. ¿Cómo hacer que sean cómodas y útiles? Dándole vueltas al asunto se me ha ocurrido que un formato original y que podría tener gran aceptación es el de una baraja de cartas. Así por ejemplo, en una carta habría un mapa del metro de la ciudad, en otra carta tendríamos teléfonos de interés general, lugares interesantes que visitar, hoteles y restaurantes ...

¿ Ventajas ?

Podríamos elegir las cartas que necesitamos en cada momento. Por ejemplo, nunca he entendido por qué tengo que llevar una guía con 40 páginas dedicadas a hoteles cuando antes de llegar a la ciudad de destino ya he reservado habitación.

También nos permite llevar las cartas de forma cómoda en un bolsillo, evitándonos el peso que suponen algunas guías de viaje. Y el día que vamos a visitar un barrio de la ciudad, llevamos sólo las cartas de ese barrio.

Otra ventaja es que en el caso de montar en un taxi para ir a algún destino, podemos enseñar al taxista la carta del lugar, con la foto y la descripción pertinente, sin tener que matarnos a hacer señales ni apuntar en una guía de 400 páginas a dónde queremos ir.

Y ya puestos, en una tarde lluviosa las cartas nos sirven para echar una partida al mus o a la escoba …. Sin duda alguna que la guía de viajes en formato de baraja de cartas también tiene sus inconvenientes, pero no por ello deja de ser una idea de negocio original que podría tener su hueco en el mercado.





¿POR QUÉ LAS MUJERES VALEN MAS QUE LOS HOMBRES?

En términos económicos se debe a estas sencillas razones:



Valor económico de la Mujer :

Tiene 2 glándulas mamarias que producen 2 litros de leche: (1,00 € c/litro son 2 €)

Tiene 2 jamones por piernas (150 € c/u son 300 €)

Tiene pechuga: (20 €)

Total: 322 €




Valor económico del Hombre:


Tiene 1 plátano (0,20 €)


Tiene 2 huevos (0,15 € c/u= 0,30 €)


Tiene 2 glándulas mamarias que no producen nada (0,00 €)


Total: 0,50 €


Fuente: www.mucha-gente.com

Los empresarios Travis Schmidt y Jason Freeman son los creadores del restaurante World Fare (http://worldfare.com), un autobús de dos pisos que se ha convertido en el primer "bustaurant" de Estados Unidos. Actualmente recorre las calles de Los Ángeles, pero los responsables de esta original idea de negocio no descartan ampliar sus servicios a otras ciudades.

El restaurante dispone de una cocina en la planta baja del autobús y el comedor propiamente dicho está en el piso de arriba, al aire libre. World Fare ofrece a sus clientes un menú de platos gourmet de todo el mundo. Uno de los platos favoritos de los clientes es el "Bunny Chow", original de Sudáfrica. El prestigioso chef Andi Van Willigan es el responsable de la cocina. Andi trabajó 2 temporadas con el chef Gordon Ramsay en "la cocina del infierno", programa de televisión con fama mundial. El chef Ramsay es también socio en el negocio.

World Fare mantiene informados en todo momento a sus fans a través de Twitter. Los menús semanales también se publican en Internet. Para aquellos que teman que se les caiga la comida mientras el autobús recorre las calles, les tranquilizará saber que el "bustaurant" no se mueve mientras los clientes están comiendo.

Fuente: http://es.globedia.com






¿Te imaginas que Cristiano Ronaldo, Paris Hilton o Charlie Sheen promocionasen lo que quieras en Facebook o Twitter?

El sitio web Adly (con sede en Beverly Hills) ofrece la posibilidad de promocionar tu empresa, marca o producto en las cuentas de Twitter o Facebook de las celebridades más famosas del mundo.

¿Quieres conocer qué celebridades están en Ad.ly?

.

Actualmente Ad.ly cuenta con mas de 1.000 celebridades a nivel mundial y la cifra sigue aumentando. En Estados Unidos, el patrocinio en Facebook y Twitter por parte de famosos es ya un gran negocio, y artistas como Snoop Dogg pueden ganar unos 3.000 dólares por cada tweet que publiquen sobre un producto. Arnie Gullov-Singh, directora ejecutiva de Ad.ly, asegura: “los famosos pueden ser muy influyentes, ya sea en televisión o tweeteando; hace un año los famosos se preocupaban por su reputación y sobre venderse, pero cuando se dieron cuenta de lo fácil que es ganar 5.000 dólares por un tweet, se unieron en manada”.¿Cuanto cuesta anunciarse en Adly? Lamentablemente Ad.ly no muestra los precios en su página web. Deberás ponerte en contacto directamente con ellos para solicitar un presupuesto. ¿Crees que este sistema funcionaría para celebridades en España?

Fuente: www.mejorarfinanzas.com









Nadie está exento de sufrir algún tipo de accidente, romperse un hueso y tener que afrontar la recuperación con una escayola. Llevar una escayola personalizada con el diseño que más nos guste, y que se diferencie de la de nuestros amigos, a buen seguro que nos ayudará a sobrellevar mejor el tiempo de recuperación. Así, para no perder el estilo, Castoo.com nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra escayola con una serie de pegatinas, cuyo precio oscila entre los 20 y los 40 dólares. La forma de colocarlo es muy sencilla. Se retira la pegatina de la figura y se aplica sobre la escayola con ayuda de un secador de cabello. Ah !! Son impermeables.

Incluso puedes enviar la radiografía de tu hueso roto a Castoo.com y te harán un dibujo de la misma para colocar sobre la superficie de la escayola. Increíble, ¿no?




Si entras en la página web de este negocio estadounidense de fundas de diseño para escayolas es más que probable que eches de menos las firmas con rotulador de tu infancia...

Más info: www.casttoo.com

Fuente: www.mepirra.com





gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba