365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Los japoneses han ideado un sistema para que los hombres afinen su puntería a la hora de ir al baño. SEGA, la compañía nipona de videojuegos, ha presentado un gracioso juego que se controla a través de la orina. Los usuarios harán sus necesidades en un retrete con sensores que permitirán la interacción con distintos minijuegos.

Los creadores han llamado a este curioso juego 'Toirettsu'. La frase promocional del juego asegura que "tu eres capaz de jugar con pis". Gracias al sensor situado en el retrete, el juego es capaz de detectar la orina e incluso calcular la velocidad. El juego presenta distintos pruebas como borrar un grafiti, que hacen que el usuario tenga que concentrarse en no fallar en su tiro.
.
SEGA- Toirettsu





Los destinatarios principales de este videojuego son bares y restaurantes, quienes también podrán utilizar las pantallas para insertar publicidad. Negocio redondo.

Este videojuego todavía no tiene una fecha de salida al mercado aunque ya se ha dado a conocer el primer prototipo. El dispositivo se limitará a territorio japonés, aunque si los resultados son buenos puede que en el futuro ir al baño en Europa también se convierta en un juego.
.



A los norteamericanos les gusta beber cerveza y que les sirvan rápido. Por ello han inventado un dispensador de cerveza que en vez de introducir la bebida por la boca del vaso, lo hace por la parte de debajo.

Cada vaso tiene en su parte inferior un pequeño imán plano, parecido a una chapa muy fina, casi como una pegatina. Normalmente está perfectamente unido al fondo del vaso, y además la propia presión del líquido contribuye a que no se levante. Cuando lo ponen en la máquina, que tiene un imán invertido con respecto el del vaso, la pegatina-imán del vaso se levanta y permite el paso de cerveza.

Bottoms Up Beer

.




Este sistema tiene como principales ventajas el aumentar la velocidad de dispensar cerveza hasta en nueve veces, además de hacer que salga mucha menos espuma. Se logran ratios de llenado de unas 44 vasos por minuto. Una de las preguntas sería: ¿el sabor de la cerveza pierde en el proceso?

"Bottoms Up Beer" (Cerveza patas arriba) es el nombre de este innovador dispensador de cerveza que es producido por la compañía Grinon Industries (www.grinonindustries.com )
.
.



Algún día será posible preparar la comida desde la oficina con un simple 'click', y ese día parece estar cada vez más cerca gracias a uno de los últimos proyectos del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts): 'Cornucopia', la impresora de comidas.

¿Se imagina poder darle la receta de su plato favorito a una impresora, apretar un par de botones y simplemente dejar que la máquina haga todo el “trabajo sucio”?

Marcelo Coelho y Amit Zoran, dos jóvenes investigadores del MIT, han desarrollado este revolucionario proyecto y aseguran estar ya trabajando en su construcción.


Así las cosas, de llegar a hacerse realidad, se trataría de una especie de fábrica de comidas personal a imagen y semejanza de una impresora al uso. Algo así como una impresora de comida tridimensional que trabaja por almacenamiento de ingredientes mezclados con esmero para cada receta.

El invento, que puede significar la llegada de la era digital al mundo culinario, emplea ingredientes en lugar de tinta. Así, 'Cornucopia' sería capaz de mezclar, cocinar y depositar capas de ingredientes en unos recipientes especiales que después podrían guardarse en la nevera cuando la impresora está apagada. Estos recipientes serían el equivalente a los cartuchos de tinta.

Una vez el comensal haya decidido la receta de su agrado, sólo tendría que elegir el cartucho necesario y cargarlo, entonces los ingredientes serían calentados o enfriados en los recipientes, los tubos y la cámara de Cornucopia.

La idea es que el proceso de preparación no sólo permita la creación de sabores y texturas imposibles de conseguir mediante otras técnicas, sino que también haga posible un control exacto del valor nutritivo y vitamínico de la comida.

Fuente: www.portaltic.es





La clásica botella contour que ha sido el icono de Coca-Cola por más de medio siglo parece intocable. Sin embargo Coca-Cola está buscando un nuevo envase con el que rejuvenecer la marca, con el que revolucionar el packaging que entendemos hoy por hoy. El diseñador francés Jerome Olivet ha ideado un envase futurista, que recibe el nombre de "Mystic".

Bottle Coca-Cola Mystic




A pesar de que este envase sólo es un modelo no oficial de la botella, ha recibido tantas críticas positivas que no se descarta que llegue a convertirse en el próximo botellín que encontraremos en los supermercados. ¿Os gusta?
.





¿Cuántas veces has pensado? ¡Si llevase una caña de pescar encima no se escapaba! Pues bien, con la caña de pescar bolígrafo esto no hubiera pasado. No habría pez que se resistiera. Bien, este pequeño artefacto es del tamaño de una pluma y se abre con una extensión de aluminio acompañado de un pequeño carrete para utilizar con cualquier mano y sedal para que no pierdas la oportunidad de pescar en cualquier parte sin tener que estar cargando con una caña convencional. Su precio: 39,95 €. Hay 2 modelos disponible: negro o plata.
.
New Pen Fishing Rod Extreme




Un fantástico regalo para los fans de la pesca, esta cana de pescar telescopica con diseno de bolígrafo, hara que tus amigos pescadores se queden boquiabiertos.





Las tradicionales fichas de dominó modifican su función para darte la hora. Carbon’s Domino Clock es un particular reloj que utiliza tres piezas gigantes de dominó para decirte qué hora es.

Si lo que buscas es diseño y originalidad para la decoración de tu hogar, entonces te recomiendo el Carbon’s Domino Clock. Se trata de un reloj de pared muy singular bastante diferente a los que has visto hasta el momento. Está compuesto por tres grandes piezas de dominó que modifican los números para mostrarte la hora.

Resulta un poco difícil acostumbrarse a la lectura de este reloj: hay que sumar los dos números de cada pieza para conocer el dígito de la hora señalada. Por ejemplo, en la fotografía, la hora mostrara sería las 12:59.
.
Carbon´s Domino Clock



De momento sólo es un prototipo y desconocemos si llegará a ser comercilizado algún día.

Para más información podéis visitar: www.news.carbondesign.com

Fuente: www.decorablog.com


Los parisinos jardines de Reuilly acogen desde hace unos días 'La Pétillante' ('La Burbujeante'), la primera fuente pública de agua con gas, en la que los visitantes podrán saciar su sed gratuitamente durante las horas de apertura del parque.

Esta nueva fuente se inscribe plenamente en la voluntad del Ayuntamiento de París de multiplicar las fuentes en la capital. Ubicada en el distrito XII, cerca de la estación de Lyon, la fuente, que también ofrece agua a temperatura ambiental y fría, pretende satisfacer las necesidades de quienes disfrutan de "un pic-nic o un paseo", señala en un comunicado la empresa pública de agua, 'Eau de París'.

El agua fría ronda los siete grados, la del tiempo los 12; mientras que la gaseosa, un poco más fría que la normal, se sitúa entre los seis y los ocho grados. "Vivan las burbujas directamente del grifo", agrega la nota, que también indica que este nuevo proyecto es fruto de una colaboración entre varias empresas públicas europeas del agua, reunidas en el seno de 'Aqua Pública Europea'.

Lo más chic. Agua con burbujas del grifo de la fuente




Aunque es la primera vez que se instala en Francia un surtidor con estas características, en Italia, donde se concebió "el sistema original de gasificación", ya existen desde hace tiempo.

Así, el manantial inaugurado en París, es una adaptación del concepto 'Casa del agua' desarrollado en la región italiana de Milán por Cap Holding y Amiacque.

Por su parte, el quiosco que aloja la fuente y que ha sido instalado en una antigua caseta de jardín, ha sido fabricado por la dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de París.

Fuente: www.antena3.com







Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...

Noticias sobre emprendedores

Loading...
ir arriba