365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

En el año 2019 los escolares podrán verse e interactuar con otros niños de otras partes del mundo en tiempo real a través de una pared-pantalla ubicada en el aula, los gondoleros de los supermercados cambiarán los precios de los productos con un simple clic en un pantalla táctil y los diarios contarán con mini pantallas en lugar de fotografías.

Microsoft augura un mundo donde las barreras lingüísticas se rompen gracias a una superficie táctil y traducciones en tiempo real que permiten a las personas interactuar con las demás. Un mundo donde toda clase de información viajará con nosotros a todas partes. Personalmente el vídeo me recuerda mucho a la película "Minority Report".

Sólo el tiempo dirá cómo viviremos dentro de 9 años, pero de momento las intenciones prometen ...

Microsoft Vision 2019


Fuente: www.microsoft.com







Se llama "Live Checking Card" y es una tarjeta de crédito que muestra en tiempo real el gasto consumido sin tener que desplazarnos al cajero más próximo para averiguarlo. Esta tarjeta ha sido premiada con el red dot award en diseño. A pesar de la crisis existente, la gente suele emplear mucho el dinero plástico por comodidad, sin embargo, no todos llevan un control exhaustivo de lo que verdaderamente han consumido. "Live Checking Card" puede ser la solución perfecta para todos ellos.

Siempre es complicado llevar las cuentas mentalmente de los gastos que uno va haciendo con la tarjeta de crédito. Por eso, este novedoso prototipo de tarjeta puede aliviar las cuentas de los compradores compulsivos para saber si se han pasado de su presupuesto. Esta tarjeta utiliza la tecnología de la tinta electrónica (e-ink), así como las RFID, para mostrar tu saldo y de ese modo tener un mayor control sobre tus gastos.


De momento se trata solo de un prototipo, pero teniendo en cuenta que puede resultar un producto más que atractivo para varios consumidores es posible que llegue a convertirse en un producto de fabricación serial. Más info en: www.livecheckingcard.com
.

Dentro de poco habrá que ir al parque con monedas si además de pasear nos apetece sentarnos plácidamente en un banco. Es muy posible que en el futuro los bancos que coloquen los ayuntamientos de nuestras ciudades necesiten de monedas para permitir que nos sentemos.
.

Este banco de parque que tiene bastante parecido con un instrumento de tortura, es un invento para evitar el vandalismo que está destruyendo últimamente el mobiliario urbano de las ciudades. O pagas o no se bajan los pinchos.

Todo lo que sea gratuito va a terminar por acabarse. Esa es la conclusión que podemos sacar tras observar el funcionamiento de este banco tan peculiar.


Esta tendencia comenzó hace no muchos años con baños públicos que cobran para poder acceder a su interior y parece que va a continuar con los bancos de sentarse. Es un invento del diseñador alemán Fabian Brusning y recibe el nombre de “Pay & Sit” (paga y te sientas).

Fuente: www.terra.es



Seguro que alguna vez tu perro o tu gato ha querido beber de la copa de vino que tenías en la mano. La solución consiste en ofrecerle a tu mascota una bebida que imite el sabor -sin alcohol- y la presentación de un vino para que acompañe sus comidas como es debido. Se trata del vino para mascotas Bark Vineyards, de origen inglés, para los perros y gatos gourmet. En su página web www.barkvineyards.com podrás recabar más información.

Este vino para mascotas tiene las siguientes variedades: Barkundy, Sauvignon Bark, Pinot Leasheo y White Sniff-n-Tail. Está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) (Agencia reguladora de los alimentos en Estados Unidos) y sus fabricantes recomiendan rociar la comida con este vino para lograr sabores únicos y aromas exclusivos.


A un precio de unos 9,6 euros la botella de 375 ml. y de 14,7 euros la de 750 ml., estos vinos para perros y gatos harán de tu mascota un exquisito gourmet.

Fuente: www.compradiccion.com


Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...

Noticias sobre emprendedores

Loading...
ir arriba